Abogado Gran Vía Zaragoza

Derecho de Familia

en Zaragoza

¿Qué debo hacer para divorciarme? ¿Qué pasa con nuestros hijos? ¿Y si no estamos casados pero tenemos hijos? Te daremos un asesoramiento integral en cualquier asunto que implique a tu familia.

Primera cita EN DESPACHO, GRATUITA

.

Abogada de familia en Zaragoza: soluciones legales para problemas familiares y matrimoniales

Somos abogadas especializadas en derecho matrimonial y de familia con muchos años de experiencia en el campo. Mi objetivo es ayudar a mis clientes a resolver sus problemas de la manera más rápida, eficiente y justa posible. Hemos colaborado a que muchas personas superen sus problemas matrimoniales y familiares y a que conozcan sus derechos durante el proceso de divorcio y posteriormente en la disolución matrimonial.

>

Derecho a pensión compensatoria

 

>

Cese del uso de la vivienda familiar

 

>

Prohibición de visitas a los hijos

 

>

Supresion de pensión de alimentos a los hijos

 

>

Adjudicación de la vivienda al cónyuge

 

>

Punto de encuentro de padres e hijos

 

>

Reducción de pensiones

 

>

Cese de la guarda y custodia de los hijos

 

>

Modificación del pacto de divorcio

 

Los problemas familiares surgen antes de un procedimiento de separacion o divorcio, durante ese procedimiento y también con posterioridad a la sentencia que acuerda el fin del matrimonio.

Por eso nuestro despacho aborda el asesoramiento jurídico de forma global, a fin de tomar las mejores medidas para toda la familia y en especial los menores. Es fundamental que el proceso, judicial o extrajudicial, sea lo menos traumático y costoso.

Especialmente, consideramos el asesoramiento tras el procedimiento judicial muy relevante, porque la vida y nuestras circunstancias van modificándose a lo largo del tiempo y es muy importante saber que tras la sentencia cabe modificar las medidas adoptadas: liquidar la vivienda familiar, minorar o suprimir las pensiones compensatorias y de alimentos de los hijos, régimen de visitas o custodia…

 Si estás buscando una abogada matrimonialista en Zaragoza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Juntos, podemos trabajar para superar los problemas matrimoniales y familiares que estás enfrentando.

Reseñas de nuestros clientes

Hace un mes Esther es una gran profesional, mi confianza en ella es plena. Muestra empatía con tus problemas y te aconseja buscando la mejor resolución. Honesta y transparente. Gracias siempre!!
María José Hernández

Muy competentes y recomendables…a Esther la conocí realizando una consulta laboral aprovechando que la primera consulta era gratis y desde entonces siempre cuento con el despacho para todo lo que necesito. Me demuestran profesionalidad, pero sobre todo un trato cercano, escuchando mis dudas siempre con soluciones.
Valentina Gimenez De Marco

Fantásticas profesionales, te tratan de maravilla y te hacen sentir que no estás sola, muy importante sobre todo si hay algún juicio por medio, las recomiendo 100×100, Gracias por ser como sois, un saludo.
Cus Atienza

Dirección

Paseo Gran Vía, 39 Entresuelo Izquierda, 50006 · Zaragoza

abogadogranvia.es